• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

La plantilla y cuerpo técnico de UCAM CF se someterá a los test del COVID-19

Jueves 30 y viernes 31 de julio se realizarán las pruebas físicas y de fuerza en el Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo de la UCAM

La plantilla y cuerpo técnico de UCAM CF se someterá a los test del COVID-19

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

La plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se someterá este miércoles 29 de julio a las pruebas médicas habituales antes de arrancar la pretemporada en las instalaciones del Hospital Mesa del Castillo.

Los jugadores y el cuerpo técnico pasarán análiticas de sangre para conocer su estado de salud, así como las pruebas relacionadas con el COVID-19.

Además, entre el jueves 30 y viernes 31 de julio se realizarán las pruebas físicas y de fuerza en el Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo de la UCAM, situado en el UCAM Sports Center.

Hasta la fecha el conjunto universitario sólo ha realizado las incorporaciones de los guardametas Unai Agirre y Biel Ribas además del fichaje del entrenador José María Salmerón. También se ha realizado la renovación del centrocampista Rafa de Vicente y en la entidad se confía en cerrar algún fichaje más en las próximas horas.

La intención es comenzar los entrenamientos a principos de agosto para realizar una pretemporada intensa de cara a una temporada en la que el gran objetivo es entrar en la nueva liga Pro,

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar