• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Peter Jok será el segundo fichaje de UCAM Murcia CB

Llega procedente del Cholet francés, donde ha promediado 10 puntos por partido y un 47% en triples

Peter Jok será el segundo fichaje de UCAM Murcia CB

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

Alejandro Gómez y Sito Alonso siguen trabajando en la configuración de la plantilla para la próxima temporada. En las últimas horas hemos conocido, a falta de que sea oficial, que se ha llegado a un acuerdo con el sudanés Peter Jok, un alero de 26 años que en la última temporada ha militado en el Cholet de la liga francesa. La pasada campaña logró un promedio de 10 puntos por partido con un un excelente porcentaje de lanzamiento de tres puntos (47%). Se trata de un jugador muy rápido con gran físico y un gran lanzamiento desde los 6'75.

Una apuesta importante la que realiza el director general de la entidad por este joven jugador a quien algunos especialistas comparan con Milton Doyle,q ue defendió la camiseta universitaria la temporada 2018/2019.

No ocupará plaza de extracomunitario al igual que DJ Strawberry, el primer fichaje para la temporada 2020/2021, en ambos casos falta sólo la confirmación oficial pero ya se pueden considerar nuevos efectivos para el incierto próximo año.

En la entidad se sigue trabajando en la planificación y muy pronto parece que podrá confirmarse la renovación del capitán Sadiel Rojas. Otro gran objetivo para Sito Alonso es poder contar con Emanuel Cate, jugador del que dijo hace unos meses que tiene un gran futuro que podría llevarle a la NBA y al que quiere seguir ayudando a progresar.

En UCAM Murcia CB se da prácticamente por perdidos a Askia Booker y Jarrel Eddie aunque el club tiene el derecho de tanteo en caso de llegar una oferta de cualquier equipo ACB.

La plantilla sólo tiene a día de hoy seguro al base brasileño Rafa Luz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2