• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Peter Jok: “Hay que cambiar el chip y pensar en Barcelona”

El escolta valora positivamente el aplazamiento ante el San Pablo Burgos debido a las lesiones que hay dentro de la plantilla

Audio

Peter Jok, alero de UCAM Murcia CB, ha repasado esta mañana la situación del equipo tras conocerse el aplazamiento, por los cuatro positivos en su rival, del partido del próximo domingo en Burgos. El sudanés ha resaltado que "a partir de ese momento ya sólo pensamos en el partido del martes ante el FC Barcelona en el Palacio".

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El UCAM Murcia CB conoció en la tarde de ayer, que este domingo no podrá jugar frente a San Pablo Burgos por los casos positivos en Coronavirus en la plantilla del club burgalés. El partido se encuentra aplazado sin fecha y hora todavía para disputarse.

Una circunstancia de la que ha hablado el escolta sudanés Peter Jok, quien vió al equipo entrenar para jugar con Burgos y que ahora ve como tienen que cambiar la mentalidad para intentar ganar este martes a las 21:15 al FC Barcelona.

Un rival duro, que el alero cree que pueden hacer frente con todos los efectivos, ya que al aplazarse el partido contra Burgos, los jugadores tocados como DJ Strawberry, Conner Frankamp e incluso él mismo, pueden llegar a recuperarse de sus dolencias.

Sobre esas dolencias que arrastra el sudanés ha aclarado que cada día se encuentra mejor gracias al cuerpo médico, aunque todavía no ha podido llegar a su tope físico pero que espera conseguirlo.

Por último, Peter Jok ha trasmitido su malestar por no conseguir el máximo en su estado físico y juego en la pista pero lo posible sobre la pista para ayudar a Sito Alonso y a sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar