• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Peque: "No dude ni un instante en venir al Real Murcia"

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

 Alejandro Martínez Peñalver ‘Peque’ ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Reall Murcia llega procedente del FC Jumilla. Junto al futbolista de Albudeite estuvieron el presidente de la entidad, José María Almela, el director deportivo, Julio Algar, y Juan Pedro Ruiz, como ex jugador del Real Murcia.

Tras una presentación del presidente haciendo un repaso a su trayectoria, tomó la palabra Ruiz, que quiso recalcar la apuesta de la entidad por jugadores de la tierra: <<Creo que es una política que nos puede llevar a estar en posiciones altas en el futuro>>. También animó al jugador a aprovechar <<esta gran oportunidad que es el jugar aquí>>.

Julio Algar fue el siguiente en tomar la palabra, comentando que Peque era un nombre que llevaban siguiendo <<desde finales de la pasada temporada>>. También aseguró que cree que <<tiene todos los ingredientes para hacerlo bien aquí >>.

Por último, le tocó el turno al extremo murciano, que comenzó hablando de lo que puede aportar dentro del campo: <<El desborde, esfuerzo y trabajo son mis cualidades>>

<<No dudé ni un instante venir aquí>> comentó Peque cuando le preguntaron por su fichaje. Además, al ser preguntado por los primeros días de trabajo: <<Las primeras sensaciones han sido muy buenas>>.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar