• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Pedro Reverte: “ Hemos completado una buena plantilla que está compesada”

El club universitario ha presentado a su último fichaje, el defensor Admonio

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

El UCAM Murcia ha cerrado su plantilla para esta temporada, con la incorporación del central guineano Admonio Gomes quien procede del Numancia, club en el que la pasada campaña disputo un total de 8 partidos en segunda división.

El jugador ha querido agradecer la confianza que ha depositado la dirección deportiva a la hora de su fichaje por el club murciano.

Un club al que ve siempre le ha llamado la atención y le han hablado bien de él, lo que hizo que no dudara cuando lo llamaron.

También se le ha preguntado por ese paso atrás al bajar de categoría, donde ha respondido que cree que esta decisión le va ayudar a crecer al ser un jugador ambicioso, ya que a pesar de estar en segunda la pasada campaña, no estuvo bien en Soria.

Por otra parte, Pedro Reverte ha querido valorar este cierre de mercado, donde ve a la plantilla compensada con dos jugadores por posición, algo que le da garantías para competir esta temporada.

En el tema Aketxe, el director deportivo ha admitido que hubo ofertas por él, pero el delantero no ha querido marcharse del club, lo que hizo que se acordara su continuidad en la plantilla.

Por el esquema que realiza José María Salmerón, se le ha preguntado por si hay exceso de atacantes en la plantilla, lo que Reverte ha declarado que muchos jugadores de ese puesto son polivalentes, algo que el míster puede abusar al utilizarlos en su esquema.

Por último, ha valorado el mercado de los rivales del grupo, a los cuales, cree que se han reforzado bien sobre todo los filiales a pesar de que nunca se suele saber el presupuesto que manejan y además ha comentado como importante la participación del club en la Copa Federación, por la posibilidad de que jueguen la Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar