• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Pedro Reverte: “Este formato de competición es muy bonito, pero se sufre mucho”.

El director deportivo cree en cortar la mala racha esta jornada, ante un buen rival como el Lorca Deportiva

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:39

Hoy ha estado en los micrófonos de Deportes COPE Murcia, el director deportivo del UCAM Murcia CF, Pedro Reverte, quien ha hablado sobre la actualidad de los universitarios que, a pesar de la mala racha están colocados segundos en la clasificación y se enfrentan este sábado a las 17 horas al Lorca Deportiva.

Pedro Reverte ha comenzado la entrevista hablando sobre la reunión que tuvo el presidente Mendoza con la plantilla, donde transmitió su ánimo y su confianza a unos jugadores y cuerpo técnico que no están dando su mejor versión en el césped.

Sobre la dinámica actual del equipo, Reverte ha comentado que se debe a “la gran igualdad del grupo y a que todos los equipos se están jugando demasiado” por lo que la dificultad esta temporada es mayor para poder puntuar.

Continuando con la nueva segunda división b, Pedro Reverte ha confesado que este formato “es muy bonito, pero se sufre mucho” por la gran igualdad y lo temprano que termina, lo que cada punto es más importante que antes.

Respecto con su próximo rival, el Lorca Deportiva, quien el director deportivo universitario lo ve “como un equipo que no ha tenido fortuna y ha merecido más” y que el nivel de la plantilla ha mejorado tras reforzarse en el mercado invernal.

Otro tema que ha hablado el universitario, es la semana de descanso que tendrán los equipos en el calendario para recuperar partidos aplazados, algo que al UCAM Murcia no le ha sucedido y que Reverte ve “bien” para el descanso de los jugadores.

También, ha querido destacar los estragos que ha tenido el coronavirus en los equipos de la categoría como el Yeclano Deportivo que tuvo que parar en el mejor momento o el que vivieron en la plantilla universitaria, donde las bajas por Covid hicieron mucho daño al equipo de Salmerón.

Un equipo que se ha reforzado en invierno con cuatro jugadores, los cuales Reverte piensa que se han adaptado bien, a pesar de que han bajado una categoría y llegaban sin apenas disputar minutos en sus clubes.

Por último, el universitario ha confesado que De Vicente será baja, está en duda Viti y que superó sus molestias Jordi Sánchez para estar en el Artés Carrasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar