• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Paradynski rescata un punto para ElPozo Murcia Costa Cálida a nueve segundos del final (2-2)

Los de Diego Giustozzi siguen sin aprovechar las ocasiones de gol que fabrican

www.lnfs.es@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:17

Fútbol Emotion Zaragoza y ElPozo Murcia Costa Cálida firmaron tablas en el encuentro aplazado de la Jornada 2. Los de David Marín encadenan su cuarto partido seguido sin perder, que les sitúan en la quinta plaza de la tabla. Los murcianos, por su parte, suman su segunda salida seguida puntuando, gracias a un doblete de Paradynski, cuyo segundo tanto fue a falta de nueve segundos para el final.

El Cholo Salas tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que repelió Iván Bernad. Respondieron los de David Marín con un potente lanzamiento de Jamur que tuvo que despejar el meta Juanjo en su primera intervención del encuentro. En el minuto seis los rojillos estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, pero el disparo de Matteus se estrelló primero en el larguero y después en el poste.

Fueron los aragoneses los que se pusieron por delante poco después, después de que Javi Alonso se aprovechase de un error en la salida de Juanjo para hacer el 1-0. En el minuto 12 Juanqui estuvo muy cerca de poner tierra de por medio en el marcador con un disparo que se estrelló en el poste. A falta de tres minutos para el descanso los de Giustozzi empataron el encuentro gracias a un remate de cabeza de Paradynski, libre de marca, a la salida de un saque de esquina botado por Marcel.

Eloy Rojas firmó el segundo para los de David Marín en el primer minuto de la segunda mitad, tras culminar una buena acción personal. Poco después Marcel pudo empatar el encuentro al quedarse solo ante el meta local, pero su disparo se marchó desviado por alto. Iván Bernad volvió a aparecer más tarde, evitando en varias ocasiones el tanto del empate de los rojillos.

A falta de cinco minutos para el final Darío se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando los murcianos de empatar el partido a través del juego de cinco. Algo que consiguieron, ya que Paradynski pusó el 2-2 definitivo a falta de nueve segundos para el final con un potente disparo que entró por la misma escuadra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo