• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ElPozo Murcia FS

Paradynski: "No podemos dejar escapar puntos ante Jimbee FS Cartagena"

El derby regional de fútbol sala se jugará el próximo sábado, a las seis de la tarde, en el Palacio de Deportes

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

ElPozo Murcia FS y Jimbee Cartagena FS disputarán el próximo sábado, a las seis de la tarde, el gran derby regional de fútbol sala. Partido al que ambos contendientes llegan después de dos derrotas consecutivas en la competición liguera. Además este enfrentamiento tiene el morbo de la vuelta de Duda, entrenador del conjunto local durante 17 temporadas, al Palacio de los Deportes. Ambos equipos llegan con ausencias ya que los locales seguirán sin poder contar con Miguelín y Leo Santana mientras que Franklin es baja en los visitantes.

El cuadro de Diego Giustozzi se entrena esta semana en las instalaciones del pabellón Cagigal ya que el Palacio de los Deportes está ocupado esta semana por los conciertos de Bryan Adams y Amaral. El brasileño Felipe Paradynski ha comperecido, antes de la sesión de entrenamiento de este martes, tras la derrota del pasado sábado en Valdepeñas. Sobre el último tropiezo ha señalado que "fue un partido en el que no debimos perder aunque acabamos notando en exceso el esfuerzo de las últimas dos semanas. Este encuentro fu diferente al de Inter Movistar del pasado miércoles, frente a los madrileños fuimos superiores durante 35 minutos y merecíamos mejor resultado. Ahora toca trabajar intensamente esta semana para preparar un partido como el del sábado".

Sobre las ausencias de Miguelín y Leo Santana ha indicado que "se echan en falta jugadores tan expertos pero somos una plantilla de catorce jugadores suficiente para afrontar todos los compromisos. Ahora tenemos cinco partidos, cuatro en el palacio, en las próximas semanas, en los que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El único partido lejos de casa es frente al Barcelona".

Sobre el partido ante Jimbee destaca que "será un partido complicado. Los dos equipos llegamos después de derrota y tenemos que dar un giro a la situación. Los puntos son muy importantes. Todo lo que envuelve a este enfrentamiento es especial. Espero que la victoria caiga de nuestro lado, jugamos en casa y no podemos dejar escapar puntos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar