• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Nemanja Radovic: “Hay que estar mentalizados para el próximo partido”

El Ala-Pívot montenegrino comenta las sensaciones del último partido y ve a la plantilla muy mentalizada para el siguiente partido

Audio

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

El UCAM Murcia CB ya piensa en su próximo rival, Baskonia, aunque todavía sigue presente la dura derrota frente a Iberostar Tenerife de la pasada jornada.

Hoy le ha tocado el turno en la sala de prensa, a uno de los capitanes de la plantilla, Nemanja Radovic.

El montenegrino ha comentado que la plantilla está muy bien tras la derrota contra Iberostar Tenerife, han corregido los errores y que cuando ocurren este tipo de partidos, lo mejor es olvidarlos.

También, el jugador universitario ha comentado que se está encontrando bien en la pista, a pesar de arrastrar molestias desde la pretemporada.

Otro aspecto por el que se le ha preguntado, es el enfado que ha podido tener la afición tras la dura derrota del equipo, donde el montenegrino ha entendido el enfado, pero cree que son cosas del deporte y que igual que Tenerife les remontó, pueden hacer ellos los mismo con otro rival.

El univeristario ha valorado a su próximo rival, Baskonia, actual campeón de liga, al que ve como un “equipazo” de Euroliga, la cual, juegan este viernes y junto con la preparación de esta semana esperan poder aprovechar el físico para ganarle.

Tras jugar fuera y dentro de casa sin público, el Ala-Pivot ha comentado que no hay ninguna diferencia en la pista, lo que conlleva que el equipo debe apoyarse más en la pista.

Por último, Nemanja Radovic ha comentado que, tras el encuentro del sábado pasado, Sito Alonso les felicitó por los 37 minutos excepcionales del equipo contra una gran plantilla como Tenerife y que fue una pena esos tres minutos últimos que todo el mundo recuerda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar