• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS

Murcia Sport Business y Fundación Primafrio crean los Premios al Espíritu Deportivo

Los galardones serán entregados a ocho reconocidas personalidades del mundo del deporte y de la empresa durante la tercera edición del Congreso Murcia Sport B

ctv-ppv-fotografa-premio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

Murcia Sport Business y Fundación Primafrio crean los premios al Espíritu Deportivo, un reconocimiento a los valores que están presentes tanto en el mundo deportivo como en el empresarial.

Durante la celebración de la tercera edición del congreso deportivo Murcia Sport Business, el próximo 3 de diciembre en el Teatro Circo de Murcia, se hará entrega, por primera vez, de los premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo”.

Con la creación de estos nuevos premios, se quiere poner en valor a las principales figuras de un sector que contribuye a la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible de la ONU, y que tiene una conexión directa con áreas como la salud o la educación.

Los premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo” buscan también reconocer aquellos valores presentes tanto en el mundo del deporte, como en el de la empresa. Valores como la constancia, la solidaridad o el esfuerzo serán galardonados en unos premios con vocación de continuidad.

El jurado, compuesto por miembros directivos de ambas organizaciones, otorgará un total de ocho premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo” en la celebración del Congreso Murcia Sport Business.

Galardones hechos a mano

Los premios al Espíritu Deportivo han sido confeccionados con materiales nobles como el acero al carbono o el bronce, y han sido realizados uno a uno, sin moldes, por el escultor murciano José Antonio Lucas, Artesano Honorífico de la Región de Murcia, y gozan por tanto del sello de calidad “Artesanía de la Región de Murcia”.

Acerca de Fundación Primafrio

La Fundación Primafrio, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace al amparo del Grupo Primafrio con el objetivo de dar respuestas, mediante propuestas innovadoras, a los retos sociales, económicos y medioambientales de la Sociedad.

Acerca de Murcia Sport Business

Por su parte, MURCIA SPORT BUSINESS se ha consolidado en la ciudad de Murcia como un referente en la organización de este evento íntegramente dedicado al análisis de la industria deportiva. Fundada en 2018, esta empresa ya ha saltado a otros puntos del mapa nacional, con el Congreso GASTEIZ SPORT BUSINESS celebrado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

En los próximos meses se producirá una nueva expansión de la compañía a nivel nacional, ampliándose el número de ciudades que podrán disfrutar de eventos SPORT BUSINESS. Su equipo directivo también prevé hacer crecer sus servicios ofreciendo Consultoría en materia de Patrocinio Deportivo, así como formación especializada en Gestión Deportiva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar