• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Miguelín: “Lo que queremos es competir y trabajar”

El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida ve positivo que en octubre empiece la liga

El cuadro de Giustozzi juega este sábado, a las seis de la tarde, frente a Palma FS en un partido que se podrá ver a través de la 7Tv

Audio

El cuadro de Giustozzi juega este sábado, a las seis de la tarde, frente a Palma FS en un partido que se podrá ver a través de la 7Tv

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:30

ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputa mañana su primer amistoso de pretemporada a las 18:00 de la tarde frente a Palma en el Palacio de los Deportes, con la mirada puesta en un inicio liguero que comenzará en Octubre. El partido será ofrecido en directo por la Televisión Autonómica.

Hoy el encargado de salir ante los micrófonos ha sido el capitán del equipo charcutero Miguel Sayago, “Miguelín”, quién ha expresado las ganas de la plantilla por volver a competir tras la incertidumbre de este verano.

El jugador ha destacado el cuidado y la responsabilidad de cada persona para evitar un posible contagio dentro del equipo durante los encuentros de pretemporada. Un equipo que ha dado al completo negativo en los test de coronavirus correspondientes para poder disputar el encuentro de mañana.

También se le ha preguntado sobre su preferencia para el inicio liguero, donde según su opinión sería mejor “empezar después de la copa” pero que habrá esperar lo que dictamine la Federación Española de Fútbol, la cual baraja dos fechas, los fines de semana 4 o 18 de Octubre.

Un aspecto que ha destacado el mallorquín es la destevanja que tendrá el conjunto murciano frente a sus rivales europeos en la Final Four que se disputará del 8 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana, ya que sus rivales rusos comenzaron antes a competir. Pero no es todo negativo, ya que gracias al aplazamiento del torneo, el capitán podrá estar disponible en las mejores condiciones a las órdenes de Diego Giustozzi.

Además, Miguelín tras prácticamente casi 14 meses sin jugar, hoy tenido buenas sensaciones ya que por primera vez completó la sesión del equipo, aunque esta vuelta a la pista la está llevando con precaución para poder llegar de la mejor manera posible a esta próxima temporada.

Por último, el jugador de Elpozo le ha sorprendido una de las últimas incorporaciones del club para esta temporada, se trata del paraguayo “Cholo”Salas, que puede aportar algo diferente al equipo como garra dentro de la pista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE