• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Miguelín, Fernando y Juanjo serán los capitanes en la temporada 2020/2021

El guardameta ciezano asume la capitanía tras su regreso a la entidad

Miguelín, Fernando y Juanjo serán los capitanes en la temporada 2020/2021

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

ElPozo Murcia Costa Cálida ha elegido a sus capitanes para la presente temporada 2020-21 que arranca este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los tres elegidos son Miguelín, Fernando y Juanjo.

El ala Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’ (Palma de Mallorca, 09-06-1985) es el jugador que más tiempo lleva en la plantilla murciana y cumplirá su décima temporada en el equipo. La gacela balear, que sigue siendo su primer capitán como las últimas campañas, quiere volver a situar a ElPozo a lo más alto levantando títulos. El más ansiado y a escasos días, la Final Four de la UEFA Champions League que se disputa en el Palau Blaugrana del 9 al 11 de octubre.

El ala natural de Algarinejo, Fernando Aguilera, (17-10-1995) es un jugador que se ha ido ganando campaña tras campaña sus galones en el conjunto murciano. Llegó al filial en la temporada 2012-13, y tras ganar la Liga en Segunda División en 2016 subió al primer equipo en el que lleva cinco campañas.

El tercer capitán es el hijo pródigo Juanjo Angosto (Cieza 19-08-85). El guardameta ciezano regresa a la que siempre ha sido su casa después de diez años tras su paso por Movistar Inter, Santiago Futsal, Benfica y Barça.

Los tres serán los capitanes de ElPozo Murcia Costa Cálida FS 2020-21 que debuta este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante Viña Albali Valdepeñas, a las 12 horas y en directo por La 7 TV y LaLigaSports.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar