COPE

ELPOZO MURCIA FS

Miguelín, Fernando y Juanjo serán los capitanes en la temporada 2020/2021

El guardameta ciezano asume la capitanía tras su regreso a la entidad

Miguelín, Fernando y Juanjo serán los capitanes en la temporada 2020/2021

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

ElPozo Murcia Costa Cálida ha elegido a sus capitanes para la presente temporada 2020-21 que arranca este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los tres elegidos son Miguelín, Fernando y Juanjo.

El ala Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’ (Palma de Mallorca, 09-06-1985) es el jugador que más tiempo lleva en la plantilla murciana y cumplirá su décima temporada en el equipo. La gacela balear, que sigue siendo su primer capitán como las últimas campañas, quiere volver a situar a ElPozo a lo más alto levantando títulos. El más ansiado y a escasos días, la Final Four de la UEFA Champions League que se disputa en el Palau Blaugrana del 9 al 11 de octubre.

El ala natural de Algarinejo, Fernando Aguilera, (17-10-1995) es un jugador que se ha ido ganando campaña tras campaña sus galones en el conjunto murciano. Llegó al filial en la temporada 2012-13, y tras ganar la Liga en Segunda División en 2016 subió al primer equipo en el que lleva cinco campañas.

El tercer capitán es el hijo pródigo Juanjo Angosto (Cieza 19-08-85). El guardameta ciezano regresa a la que siempre ha sido su casa después de diez años tras su paso por Movistar Inter, Santiago Futsal, Benfica y Barça.

Los tres serán los capitanes de ElPozo Murcia Costa Cálida FS 2020-21 que debuta este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante Viña Albali Valdepeñas, a las 12 horas y en directo por La 7 TV y LaLigaSports.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar
Directo Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Basílica de Santa María en Aracoeli y Piazza del Campidoglio

Ver