• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA ENDESA

Media Day en el UCAM Murcia CB antes del inicio liguero

Rafa Luz, Lima y Radovic han confirmado su presencia frente a Morabanc Andorra mientras que Peter Jok se retiró cojeando al finalizar el entreno.

Damián RoblesMurcia/UCAM CB

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

El UCAM Murcia CB ha realizado el Media Day, un acto habitual de todos los años, con la novedad de las nuevas medidas sanitarias por la pandemia.

En esta barra libre de entrevistas para la prensa y fotógrafos, hemos hablado con Rafa Luz, Lima, Radovic y Sadiel Rojas, después de un entrenamiento que Sito Alonso ha preparado para el primer partido de la Liga Endesa, donde este domingo a las 17:00 horas se enfrentan en Andorra al Morabanc.

Tanto Rafa, Lima y Radovic, que han tenido molestias en esta pretemporada, sobre todo Rafa Luz que no ha jugado ningún minuto en los amistoso, han confirmado su presencia en el Polideportivo de Andorra.

Además, los cuatro jugadores universitarios han destacado la gran solidaridad que hay dentro del vestuario y el buen ambiente que lidera Lima, a pesar de que en la plantilla hay muchas caras nuevas.

Una de las caras nuevas que ha sorprendido mucho al capitán Sadiel Rojas, ha sido DJ Strawberry quién considera un pilar del equipo con mucha experiencia en Europa y que ha ayudado mucho a los jóvenes de la plantilla.

Rafa Luz: “Es un equipo menos egoísta, buscamos más siempre un mejor pase o mejor tiro que el año pasado”

Augusto Lima. “Hemos seguido una dinámica muy buena y yo creo que tenemos un equipo para hacer grandes cosas”

Nemanja Radovic: “En general estamos muy ilusionados, primero Sito y después todos, tenemos mucha hambre y ganas de hacerlo bien”

Sadiel Rojas: “Después de esta pretemporada tenemos muchas ganas de que empiece la liga”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo