• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Marques Townes: “El segundo tiro libre lo tire anotar pero no entró”

El jugador universitario fue protagonista en la victoria contra el Real Betis

Audio

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Tras la última victoria del UCAM Murcia CB, ha salido a rueda de prensa, el escolta Marques Townes, quien tuvo la importante decisión de anotar y fallar, respectivamente, los dos últimos tiros libres del encuentro para conseguir la victoria frente al Real Betis.

El dominicano ha comentado sobre esta acción que, tras anotar el primer tiro libre, daba igual lo que hiciera ya que el equipo estaba por delante, pero ha admitido que el último lanzamiento lo tiro a anotar, pero no entró, algo que al final le sirvió al equipo para seguir su racha de victorias.

También ha recalcado que la plantilla está reflejando en los partidos todo lo que se realiza durante la semana en los entrenamientos, donde cada jugador conoce su rol en la pista.

Un rol por el que se le ha preguntado, quien ha aclarado que es “hacer ganar al equipo” y, sobre todo, cumplir las órdenes de Sito, como la de llevar energía a la pista por medio de su defensa.

Otro aspecto que el alero ha hecho hincapié es la derrota frente Andorra, ya que según sus palabras “les hizo aprender” a jugar al máximo, sino es imposible conseguir la victoria ante cualquier rival.

Marques Townes ha valorado la capacidad de la plantilla de revertir las malas decisiones en los últimos minutos, donde los entrenamientos han sido clave para conseguir las dos últimas victorias apretadas.

Por último, el jugador universitario ve grandes diferencias con otras temporadas, ya que este año hay jugadores muy importantes que saben ganar partidos como Sadiel, Lima, Radovic, los cuales, han conseguido poder trasladar su experiencia a los demás jugadores en la pista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar