• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Mario Abenza: "Vamos a llegar lejos"

El jugador murciano se ha convertido en uno de los hombres importantes para Adrián Hernández

ctv-e8h-abenza-1

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

El Real Murcia ha presentado al centrocampista murciano Mario Abenza como nueva incorporación de cara a la temporada 2020/2021.

En la puesta de largo como nuevo jugador grana estuvieron presentes el presidente Francisco Tornel y el director deportivo Julio Algar. El presidente grana fue el primero que se dirigió a la nueva inquisición pimentonera, indicando que <<encarna todos los valores que el Real Murcia va a tener. Es honrado en el campo, tiene afán de superioridad y tiene un total compromiso con el club. Queremos ir creciendo juntos>>.

Después del presidente grana, fue Julio Algar quien tuvo palabras sobre la nueva incorporación grana: << regresa a su casa. Es una incorporación en la que todos teníamos mucha ilusión. Tuvimos el tiempo de espera que se necesitaba para que volviera. Técnicamente es un gran jugador, y nos puede aportar mucho. Desearle los mejores éxitos posibles y que no vuelva a salir de su casa>>.

Finalmente fue el turno para Mario Abenza, que confesó que esta << agradecido por la oportunidad. Vengo con muchas ganas, y sobre todo vengo a triunfar. Vamos a llegar lejos y va a ser un camino bonito>>.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar