• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Mario Abenza: "El partido es clave para nuestro futuro"

"Una vez más tenemos una oportunidad tremenda y no podemos dejarla escapar ".

Mario Abenza: El partido es clave para nuestro futuro

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

Mario Abenza atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento realizado por la primera plantilla en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor Resort, antes del próximo partido contra el Córdoba el domingo a las 18:00 horas.

En primer lugar hizo valoración del próximo encuentro: "Es un partido clave para dar un golpe encima de la mesa y optar por los tres primeros puestos. Una vez más tenemos una oportunidad tremenda y no podemos dejarla escapar ".

Acerca del estado anímico de la plantilla, el jugador aseguró que "el equipo está mentalizado y preparado para competir al 100% contra el Córdoba este fin de semana ".

Sobre la nueva etapa con ‘Loreto’: "Él se ha adaptado y nosotros también, estamos ayudándole en todo lo posible para que se haga más ameno todo y remar todos a una. Nos insiste en respetar al máximo a los rivales porque así desde la humildad y el esfuerzo nos haremos grandes, y podremos ganar partidos ".

Respecto a su situación personal en el equipo: "Mi rol es el del trabajo y el esfuerzo y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Creo que eso no va a cambiar venga el entrenador que venga. Estoy contento de poder darlo todo por este equipo ".

Finalmente, sobre el rival del domingo, Mario Abenza explicó que " el Córdoba tiene muy buenos jugadores, es un equipazo, pero desde el máximo respeto vamos a competirles y creo que podemos ganarles".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2