• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Mario Abenza: "Si ganamos este domingo mantendremos nuestras opciones"

Talleres Kia M. Gallego, nuevo colaborador de la entidad grana

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:23

Mario Abenza atendió a los medios de comunicación del club después del entrenamiento del primer equipo en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El centrocampista murciano empezó hablando sobre lo que significó para el vestuario la última victoria: << con sensaciones buenas pero no del todo porque al final la situación es difícil y tenemos que asumirla, pero no es imposible. Estamos pensando ya en esta semana, que si ganamos en Canarias todavía tenemos opciones hasta el final >>.

Acerca de cómo está viviendo el equipo esta semana de trabajo: << con muchas ganas y muchas ilusión, tenemos que afrontarla de esta forma para conseguir los puntos, si ganamos allí podemos tener muchas opciones >>.

También valoro al próximo rival grana, el Tamaraceite, como << un equipo muy completo, en su casa ha sacado bastantes puntos es un campo de césped artificial y lo tienen más dominado que nosotros pero no es excusa y vamos a jugar allí a competir y al final todos hemos jugado en campos así >>.

Para concluir, habló sobre su situación personal dentro del equipo y su primer tanto con el Real Murcia: << estoy feliz, estoy a gusto aquí, y al final mi gol ante El Ejido fue del equipo y ojala nos hubiese dado la victoria. Espero pronto hacer otro y que sea para conseguir los tres puntos >>.

KIA TALLERES M. GALLEGO ENTRA COMO COLABORADOR DE LA ENTIDAD GRANA

El Real Murcia cuanta con KIA Talleres M. Gallego como nuevo colaborador del club grana, que ha estado presente a la finalización del entrenamiento del primer equipo realizado en el estadio Enrique Roca de Murcia.

A la conclusión de la sesión preparatoria de la plantilla, los futbolistas pudieron disfrutar de dos vehículos de la marca KIA, quienes disfrutaron de todos los detalles de los coches y comprobaron la alta calidad que poseen.

Para terminar el acto, los futbolistas de la primera plantilla se realizaron una foto con Manuel Gallego Sánchez, gerente de KIA Talleres M. Gallego y con José Manuel Sánchez, gerente del Real Murcia C.F.

El nuevo colaborador grana estará presente en las vallas publicitarias del estadio Enrique Roca de Murcia, en el video marcador del feudo grana, y además, en varias acciones que se llevaran a cabo en las redes sociales del club.

Manuel Gallego Sánchez, gerente de KIA Talleres M. Gallego, hablo para los medios de comunicación del club después del acto, que nos explicó a qué se dedica la empresa: << somos un grupo que nació en el 1982, centrado en el sector de la automoción en toda la Región de Murcia >>.

También valoro lo que supone esta alianza: << es una responsabilidad social, históricamente siempre hemos estado con el Real Murcia y ahora queríamos retomarlo porque en estos momentos más complicados es más importante apoyar a quien siempre ha sido nuestro equipo >>.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para concluir mando un mensaje al tejido empresarial de la Región de Murcia: << ahora más que nunca es cuando necesitamos que todos aportemos nuestro granito de arena. Siempre va a ser positivo >>.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo