• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Marc Tolrá: "Me gustaría que los play off se jugarán en junio y no en julio"

El jugador catalán ha participado en la vuelta del equipo al trabajo en el Palacio de Deportes

Audio

El jugador catalán ha participado en la vuelta del equipo al trabajo en el Palacio de Deportes

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:18

ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de fútbol sala que esta temporada todavía aspira a ganar la Liga de la Primera División y la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, ha vuelto a entrenar en el Palacio de los Deportes tres meses después y, aunque lo ha hecho con trabajo individualizado, va avanzando en su preparación de cara a esas dos citas.

Ambos torneos, que se disputarán siempre que la expansión del coronavirus covid-19 lo permita, centran la atención de la plantilla que dirige el argentino Diego Giustozzi y uno de sus jugadores, el cierre barcelonés Marc Tolrà, ha hablado en el regreso al pabellón.

“Cuando empezamos a salir de casa ya fue diferente y ahora le damos más sentido a los entrenamientos y es más motivacional. Evidentemente es algo distinto a lo que estás acostumbrado, pero es lo que hay y debemos amoldarnos y tirar hacia adelante", ha apuntado el catalán, quien cumple su primera campaña en Murcia tras llegar a la capital del Segura el pasado verano procedente del Benfica.

"Seguimos unas condiciones estrictas debido a que no hay contacto entre nosotros y adaptamos el trabajo a lo que es el fútbol sala. No estamos aún para jugar en un deporte que es de contacto y tenemos presente que la sanidad y la seguridad van por delante de todo", ha reconocido.

Tolrà, de 29 años e internacional con España, ha asegurado que "nadie controla la situación, pues dependemos de un virus y si se dan las condiciones para poder jugar de nuevo bien, pero es algo que no podemos controlar y hacemos lo que nos dicen".

"Entrenamos para poder jugar de nuevo y me gustaría que fuese en junio mejor que en julio, ya que además luego estaría la Final a Cuatro de la Liga de Campeones y será otro verano sin vacaciones para los que vayan o vayamos al Mundial con España", ha seguido contando. "Es una situación que cansa mentalmente", ha añadido Tolrá.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar