• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Marbella profundiza en la crisis de UCAM Murcia CF (4-0)

El equipo de Sergio Aracil no tuvo opciones ante un rival superior e Iricibar evitó una distancia mayor

UCAM Murcia CF no tuvo opciones en Marbella

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06

UCAM Murcia CF, tras la reacción de la última jornada ante el Linense, ha sufrido en Marbella un auténtica pesadilla ante un rival que le ha superado en todas las facetas del juego desde el arranque del partido. Los discípulos de Sergio Aracil no han tenido ninguna opción ante un rival, en clara línea ascendente, y que a estas altura de la temporada es el mejor equipo del grupo cuatro. El cuadro universitario se ha visto completamente desbordado y sólo la  buena actuación del guardameta Iricibar ha impedido que la diferencia en el marcador fuera mucho más abultada que el 4-0 final. A estas alturas de campeonato el equipo de Aracil está muy lejos de poder cumplir la operación remontada, un cuadro muy débil en defensa, ha encajado 7 goles en los dos últimos partidos y su portero ha sido el mejor. Este domingo además apenas ha logrado inquietar la portería de Wilfred.

Desde el pitido inicial el cuadro marbellí ha salido con la intención romper el partido. Los universitarios esperaban atrás para buscar sorprender por velocidad pero en ningún momento lo han conseguido. El exgrana Manel Martínez dio el  primer aviso en el minuto 19 de juego con un disparo desde la frontal al que Iricibar respondió con una gran parada. Dos minutos después el delantero catalán no falló para poner a los locales por delante en el marcador y llevar más nerviosísmo a un equipo que no lograba entrar en juego. En la recta final del primer acto Aketxe ha tenido la primera gran ocasión visitante pero el defensa Redru ha aparecido para evitar el empate. Con el 1-0, a pesar de la superioridad local, se llegó al descanso.

Alejandro Chavero no entró apenas en juego en Marbella

En el segundo acto del juego comenzó por el mismo camino con un Marbella dominador y un UCAM que esperaba su oportunidad. Pronto se rompió este planteamiento de juego ya que en el minuto 52, en una nueva jugada a balón parado, el local Saúl González hizo el 2-0 para poner la situación mucho más complicada a los visitantes. Pocos mintuos después el guardameta visitante, a disparo de Mustafá, evitó el 3-0. El Marbella buscaba seguir haciendo sangre ante un rival muy débil y Manel, aprovechando otro despiste de la zaga de UCAM, puso la puntilla con el tercer gol. En este momento el partido ya estaba finiquitado. Los minutos finales fueron un calvario para los visitantes, Aracil lo intentó con los cambios y pensando ya en el próximo compromiso ante el Recreativo de Huelva en La Condomina. Cuando el partido expiraba Elías Pérez hizo el definitivo 4-0 que deja muy tocado a los universitarios.

Durante los próximos días el club deberá tomar una decisión sobre la continuidad de Aracil, técnico que cuenta con el apoyo total de la plantilla, y además tendrá que buscar algún refuerzo para hacer reaccionar a la plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar