• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FASE DE ASCENSO

Mar Menor B y La Unión Atlético se jugarán un puesto en Tercera División

La mejor clasificación en liga coloca a los unionenses en la final después de empatar ante el Algar (2-2)

La Unión y el Algar empataron en la segunda semifinal

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 jul 2020

La Unión Atlético se ha clasificado para la final del play-off de ascenso a Tercera División tras empatar a dos goles ante el CD Algar y hacer valer su mejor clasificación en la liga regular. El próximo sábado luchará por ascender ante el Mar Menor CF 'B' (21:00 horas, Pinatar Arena) que se impuso en el día de ayer al Abarán por 3-0. En los prolegómenos del encuentro, al igual que en la primera semifinal, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia Covid-19 y la pérdida de José Sánchez Vidaña.

La primera mitad acabó sin goles pero con una acción reseñable: la expulsión de Tito (CD Algar) en el minuto 23. Tras el paso por vestuarios aparecieron los tantos. El equipo algareño golpeó primero por parte de Pitu (minuto 53) que cabeceaba a la red una falta lateral. Sin embargo, la reacción de La Unión llegó diez minutos más tarde (60' y 63') y consiguió darle la vuelta al marcador.

Raudi tuvo la oportunidad de meter al Algar en el partido con el lanzamiento de un penalti, pero éste se marchó desviado. Pese a ello, el Algar siguió intentándolo y encontró el premio en el 89', un tanto que fue insuficiente ya que el duelo finalizó con empate a 2.

Con el pase a la final de La Unión, ya tenemos configurada la gran final del play-off: Mar Menor CF 'B'-La Unión. El partido se disputará el próximo sábado 11 de julio a las 21:00 horas, tambien en Pinatar Arena y en directo por 7 TV y la web de la FFRM.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE