Boletín

Real Murcia

Manolo: "El domingo tenemos la oportunidad de cambiar la dinámica de resultados"

El Real Murcia recibe este domingo al líder en un partido en el que los granas deben ganar para comenzar la remontada

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El ceheginero Manolo Escámez, tras la sesión de entrenamiento celebrada este miércoles en las instalaciones de Nueva Condomina, ha comparecido posteriormente para analizar el enfrentamiento del próximo domingo ante el San Fernando y repasar cómo está siendo este arranque de temporada para del equipo de Adrián Hernández. 

El centrocampista murciano comenzó haciendo una valoración de la semana: "La semana está siendo buena y el equipo está entrenando bien, queremos cambiar la dinámica de resultado y este domingo tenemos la oportunidad en casa".

"El equipo hizo un gran partido, aun así, hay que corregir lo poco que hicimos mal y mantener todo lo que hicimos bien" dijo Manolo sobre el partido del pasado sábado ante el Córdoba CF.

También le preguntaron por el rival de este próximo domingo: "Es un equipo muy parecido al del año pasado, además arriba tiene gente que con mucha capacidad goleadora".

Por último, habló sobre la posible vuelta de Antonio López, que aún no ha debutado con el equipo en competición oficial por culpa de los problemas físicos: "Nos va a aportar experiencia. Al final cuantos más seamos mejor porque tenemos una gran plantilla".

Lo más