• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Loreto: "Nunca hago cuentas, sólo pienso en el próximo partido"

El entrenador grana tiene las bajas por lesión de Iván Pérez, Curto y Palazón y Segura por sanción; mientras que debutarán en la convocatoria los canteranos Ismael y Vítolo.

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:56

El Real Murcia se juega este domingo a las 18 horas en el Nuevo Arcángel con 800 espectadores, más de tres puntos frente a un rival directo como el Córdoba FC, para conseguir el objetivo de estar entre los tres primeros. El partido será ofrecido en directo por La 7TV.

En este sentido ha hablado hoy su entrenador, Loreto, quien en estas dos semanas ha intentado que la plantilla se pueda adaptar a su juego, un juego que ha querido basarse mucho en el aspecto mental, aunque también en lo físico y en lo táctico para estar al máximo contra el Córdoba.

Continuando con el tema mental, Loreto ha comentado que el jugador “siempre quiere agradar” pero antes debe tener la cabeza bien centrada en el césped, algo que en el último encuentro fuera de casa contra el Linares Deportivo, no tuvo.

Sobre las posibles cuentas para que los granas cumplan el objetivo, Loreto ha confesado “que nunca hace cuentas, porque nunca cierta”, así que va a Córdoba a por los tres puntos, sin mirar más allá.

Respecto a la entrada de la convocatoria, el entrenador grana ha confirmado que entran los canteranos Vitolo del Imperial e Ismael Ferrer del División de Honor (categoría que esta parada las dos próximas semanas), además ha confirmado las ausencias de Segura por sanción y de Curto, Iván Pérez y Palazón por lesión.

Un aspecto que ha comentado Loreto, que a pesar de que volver a Córdoba es especial para el técnico sevillano, solo piensa en conseguir los tres puntos para los intereses murcianos.

Por último, el entrenador grana ha comentado que la presión es para los dos equipos, ya que son dos equipos históricos que se juegan mucho el domingo, incluso dejando entrever que más presión tendrán los cordobeses por estar toda la temporada en los puestos de arriba y que acudirá público al Nuevo Arcángel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2