• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Loreto: "Estoy contento con lo que he visto"

El técnico grana debutará en el partido del domingo ante el Yeclano Deportivo

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:20

El técnico grana se pondrá sentar en el banquillo este domingo, un banquillo que tendrá las bajas de Gurdiel ,Melgar ,Curto e Iván Pérez.

El Real Murcia se juega este domingo a las 17 horas en el Enrique Roca, más de tres puntos frente al Yeclano Deportivo y necesita ganar para poder continuar con sus aspiraciones de quedarse entre los tres primeros.

Jose Luis Loreto ha comenzado su comparecencia con los medios hablando de su “felicidad” al ver al equipo en los entrenamientos, donde ha tenido conversaciones con todos los jugadores de la plantilla, sacando en claro la preocupación que tienen por el rumbo del equipo.

El nuevo míster grana, ha confesado que ha estado mejorando los errores que cree que tiene el equipo y ha explicado que ha tenido tiempo para “al menos corregir pequeñas cosas”, por lo que quiere que haya un cambio del Real Murcia que se vio la semana pasada en Linares.

Sobre el problema del equipo en sacar en casa, el sevillano piensa que la plantilla le ha costado tanto fuera como en casa puntuar, pero admite que en el Enrique Roca se le complican más “al ser el rival más conservador”.

Otro tema que ha comentado es que cree que ha podido tocar el aspecto mental de la plantilla, insistiéndoles que tienen más potencial del que marca el club en la clasificación de segunda división b.

Respecto a su próximo rival, el Yeclano Deportivo, Loreto ha comentado que “se ha visto todos los partidos y sabe dónde están sus puntos fuertes y sus puntos débiles” del conjunto de Sandroni.

Para el derby, no tendrá ninguna baja nueva, por lesión no estarán Curto, Melgar, Iván Pérez y por sanción la de Adán Gurdiel.

Por último, Loreto ha explicado que se sentará en el banquillo del Enrique Roca, tras llegar a un acuerdo el club con ex entrenador Adrián Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo