• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Leo Santana: "Quiero seguir ganando títulos con ElPozo Murcia FS"

El jugador brasileño, tras conquistar la liga con el Barcelona, espera repetir ahora en Murcia

Ha firmado por un año con el conjunto murciano aunque Kike Boned resalta que "esperamos sea una relación muy larga"

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

El brasileño Leo Santana, campeón la pasada temporada con el FC Barcelona, ha sido presentado como nuevo jugador de ElPozo Murcia FS. En el acto, celebrado en la mañana de este miércoles, ha estado acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo de la entidad, Kike Boned, quien ha resaltado que "hemos firmado un compromiso por un año pero estoy convencido que vamos a estar mucho tiempo juntos. Conocíamos a Leo como jugador pero como persona ha demostrado que va a ser muy importante para este vestuario. Estoy convencido que va a ser una pieza clave en este nuevo proyecto en el que estamos trabajando. Hay que dejar claro que Leo era un jugador con el que queríamos contar desde la dirección técnica pero que ha contado con el apoyo total de Diego Giustozzi".

El nuevo jugador del cuadro charcutero tuvo ocasión la pasada temporada de quitar a ElPozo los títulos de Copa de España y liga y en este aspecto ha señalado en su presentación que "vengo a Murcia con el objetivo de ayudar a que el equipo vuelva a conquistar campeonatos y el primer objetivo lo tenemos muy cerca con la celebración de la Copa Intercontinental, competición para la que nos estamos preparando muy bien y para ello adelantamos una semana el comienzo de los entrenamientos".

Leo Santana tuvo un detalle hacia el técnico murciano, Diego Giustozzi, tras la victoria en el quinto partido de la final y en este aspecto destaca que "Diego es un gran entrenador, ElPozo demostró ser un proyecto muy atractivo la pasada temporda y nada más acabar la final intenté dar ánimos a un gran entrenador como Diego, que ha sido campeón del mundo. Le dije que este año íbamos a trabajar juntos para ganar campeonatos". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar