• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Leo Santana: "El equipo va de menos más en esta temporada"

El brasileño ve que el equipo está en una buena dinámica y espera conseguir algún título de los que faltan con el conjunto murciano

Audio

D. R. / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:06

ElPozo Murcia Costa Cálida quiere seguir su buena dinámica tras el parón de selecciones, donde los charcuteros vuelven a la pista este viernes a las 19:30 horas frente a Pescados Rubén.

Hoy ha sido el turno de Leo Santana en sala de prensa, el brasileño ha empezado hablando sobre el rendimiento del equipo, el cual, lo ve “muy bien” y concienciado para ganar, situación que se está repitiendo durante este 2021, especialmente fuera de casa.

El cierre brasileño comentaba que el único fallo que le falta al equipo es conseguir un título, aunque van en buen camino por la evolución “de menos a más” de la plantilla esta temporada tan complicada, donde el conjunto charcutero sufrió un brote de coronavirus.

Sobre su forma física, Leo Santana ha confesado que antes de la Copa de España, se encontraba bien físicamente y ahora está recuperando su mejor versión sobre la pista para ayudar de la mejor manera al equipo.

Respecto sobre la posibilidad de luchar por el primer puesto, el brasileño afirmaba que ElPozo Murcia Costa Cálida siempre debe luchar por estar arriba y cree que el equipo en esta buena racha puede lograr ese primer puesto en la clasificación.

Por el cambio de dinámica del equipo, el jugador charcutero piensa que la mejora del físico en la plantilla propició el cambio de racha en la competición.

Por último, el jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida ha confesado su gran ilusión por poder conseguir un título con el equipo murciano, circunstancia por la que fichó por la plantilla de Diego Giustozzi y que todavía no descarta esta temporada, ya que todavía están vivos en la Copa del Rey y en la Liga.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo