• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Las pistas de pádel del complejo deportivo Juan Carlos I contarán con nuevo césped artificial

La Concejalía de Deportes y Salud invertirá en estos trabajos, que comenzaron ayer, más de 38.000 euros

ctv-s3w-pistas-de-pdel-juan-carlos-i-1

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado las pistas de pádel del complejo deportivo Juan Carlos I en Espinardo con motivo del inicio de las obras de renovación del césped artificial.

El pavimento de nueve de las 11 pistas de pádel existentes presenta zonas en las que la fibra está completamente desgastada, con pliegues y parches.

Con el fin de reparar y dejar en las mejores condiciones de uso y aprovechamiento estas instalaciones, se realizarán distintos trabajos que consisten en la retirada del pavimento actual y en la limpieza de superficie de la base de apoyo del césped.

Posteriormente se procederá a la instalación del pavimento de césped artificial, tipo turf grass score, de color verde o similar, de fibra de polietileno 100%, fibra 100% monofilamento rizado y micro texturizado de alta densidad.

“Estas características permiten una mayor durabilidad y capacidad de absorción de impactos”, explica Felipe Coello, quien añade que “esta actuación forma parte del plan de mejora de nuestros espacios deportivos con el que proporcionar a los murcianos lugares seguros para la práctica de ejercicio físico”.

El presupuesto asciende a 38.341,63 euros y las obras las ejecuta Construcciones Urdecon SA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar