• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Kostas Vasileiadis: “Estoy muy ilusionado, porque sé lo que puedo aportar”

El griego se siente en buena forma para poder debutar y espera tener una buena actuación en este final de campaña para seguir el año próximo.

El partido del próximo domingo ante Morabanc Andorra ha sido aplazado por los positivos por Covid en el cuadro de Ibon Navarro

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:04

El UCAM Murcia CB ha presentado a su nuevo jugador, tras la lesión de larga duración de Peter Jok, se trata del experimentado alero griego, Kostas Vasileiadis, que procede de la liga de Qatar auqnue conoce muy bien la Liga Endesa, ya que ha jugado en equipo como Obradoiro, Unicaja, Bilbao o Tenerife entre otros.

En su comparecencia, el nuevo jugador universitario comentaba en perfecto español, su felicidad por estar en el UCAM Murcia CB y tener esta oportunidad de volver a la ACB.

El griego ha explicado que se encuentra en buena forma física, ya que ha estado siete meses jugando en Qatar, aunque se encontraba en Grecia confinado desde hace diez días hasta que aceptó la propuesta universitaria.

Kostas Vasileiadis, a pesar de no vivir aquí, siempre cuando ha jugado aquí, la ciudad de Murcia le ha parecido “maravillosa” y “muy guapa”, añadiendo que siempre le ha gustado el UCAM Murcia porque es un equipo con una buena defensa que compite todos los partidos hasta el final.

El alero ya ha podido hablar por teléfono con Sito Alonso y le ha dejado claro lo que quiere de él para el equipo, un equipo que tomará contacto entre mañana y hoy para poder estar ya disponible en el banquillo frente al Real Betis este miércoles a las 19:30 horas.

Una anécdota que ha confesado Kostas Vasileiadis, es que no es la primera vez que los universitarios contactan con él, ya que cuando estuvo Fotis en su primera etapa, pidió al alero, pero no hubo acuerdo y se marchó al Obradoiro.

Por último, el griego solo tiene contrato hasta final de temporada pero ha expresado su deseo de hacer su mejor baloncesto para poder continuar en la ACB, según sus palabras “ la mejor liga de Europa”.

Aplazado el partido ante Andorra

Los partidos MoraBanc Andorra - Urbas Fuenlabrada, programado para este miércoles 14 de abril a las 18.30 y correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa, y UCAM Murcia CB - MoraBanc Andorra, del domingo 18 de abril a las 12.30 y de la jornada 32, han sido aplazados ante la situación de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del MoraBanc Andorra.

La acb comunicará en breve las nuevas fechas y horarios de los partidos aplazados y también de aquellos que deberán ser modificados por coincidencia con las competiciones europeas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE