• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Julio Algar Torres: "Hay un buen grupo, confiamos plenamente en Adrián Hernández"

El central grana ha destacado en su presentación que está en Murcia por sus méritos y no por ser hijo del Director Deportivo

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Julio Algar Torres ha sido presentado, en Nueva Condomina, este jueves como nuevo jugador del Real Murcia para la próxima temporada. El central, que llegó procedente del Guijuelo hace unas semanas, llega con la idea de "trabajar intensamente para hacerme un hueco en el equipo. Voy a trabajar día a día para demostrar que estoy preparado para aportar muchas cosas a este equipo. Ojalá pueda repetir en el Real Murcia los éxitos que en su día tuvo mi padre cuando se consiguió el ascenso a Segunda División". Sobre el equipo que se está reuniendo el joven jugador grana ha destacado que "hay un buen grupo, tenemos mucha confianza en Adrián Hernández. Estoy convencido que a lo largo de la temporada y de los partidos va a haber oportunidades para todos".

Algar vive una situación especial en la entidad ya que su padre es el Director Deportivo de la entidad y ante esto ha dejado claro que "se ha hablado mucho de este asunto, tengo claro que estoy aquí por mis méritos y no por ser el hijo de Julio Algar. Yo se aíslarme pero que hay que pensar en la familia, sobre todo en mi madre y mi hermana. Vengo con muchas ganas de colaborar en el retorno al fútbol profersional.

Por su parte el Director Deportivo murcianista, Julio Algar, ha destacado algunos aspectos técnicos del nuevo central grana "tiene una buena salida de balón. Ve bien el fútbol desde atrás y cuenta con un buen golpeo de balón en largo. Por su juventud tiene muchas coasas que mejorar. Recientemente ha participado a buen nivel en el Guijuelo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar