COPE

REAL MURCIA

Julio Algar: “Hemos trabajado en tener la mejor plantilla posible para Adrián”

Las granas han presentado al central murciano Álvaro Moreno

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:33

El Real Murcia cerró su mercado de fichajes sin ninguna incorporación de última hora. A pesar de esto, las granas han presentado al defensor murciano Álvaro Moreno, “Baro”, quién jugó 22 partidos incluyendo el playoff de ascenso a segunda en el Cornella, la pasada campaña.

El central que vuelve a la caseta grana, estuvo en el club grana la temporada 2016-2017, ha comentado que ha cambiado mucho desde que se fue, según sus palabras “al equipo más importante de la Región”, sobre todo en el aspecto de su madurez, tanto futbolística como personal, ya que recordemos que el murciano no tuvo mucho protagonismo con Paco García en su anterior etapa.

Tras señalarse como un jugador clave de la plantilla, el futbolista se siente a gusto con esa presión y tener el rol de líder dentro del campo.

Respecto al partido de este sábado frente al Calvo Sotelo Puertollano, el jugador ha querido destacar el ímpetu que hay dentro del vestuario por empezar a jugar partidos oficiales y la competición liguera.Una competición que empieza la semana próxima y que no ha querido mojarse por el objetivo que se marca la plantilla este año.

Por otra parte, ha hablado el máximo encargado del primer equipo, Julio Algar, quien ha valorado positivamente como se ha cerrado la plantilla y que la ve muy apta para competir por los objetivos propuestos esta temporada.

Además, sobre la salida de Lejárraga ha comentado que tras las 15 incorporaciones que se ha realizado en el equipo, se tenía que liberar fichas y la del portero era necesaria que se quedara libre.

Siguiendo este tema, ha añadido el consejero Paco Miró que esta salida “la han llevado el director deportivo y un consejero” y que la rescisión del portero, no ha alterado el presupuesto previsto para esta campaña.

El director deportivo ha marcado el objetivo de la plantilla, estar en la parte alta de la tabla y según sus palabras “ lo demás no vale” para el club grana.

Una plantilla que ha visto como Alex Melgar ha salido por la falta de fichas senior, algo que Julio Algar ha respondido que siempre hagan lo que hagan reciben críticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver