• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Julio Algar: “Estamos abiertos a incorporaciones en varios puestos”

El director deportivo confirma que el próximo en salir de la plantilla grana puede ser Junior

Audio

@DeportesCopeMur

D.R. / DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

Julio Algar ha querido responder a varias cuestiones sobre los movimientos que está realizando la secretaría deportiva grana en este mercado invernal.

Lo primero que ha comentado es la dificultad que está encontrado en este mercado, ya que los jugadores están en activo competiendo, destacando el perfil de futbolistas que ha fichado el club y que, según sus palabras, “son los que quiere el míster” para su equipo, a pesar de que el Real Murcia no dispone de grandes medios económicos respecto a otros clubes de la categoría.

Un factor económico que Julio Algar ha confesado, que es una desventaja para negociar, provocó que se retrasarán las incorporaciones tanto de Nereo Champagne y de Adán Gurdiel, ambos jugadores que eran prioridades en la lista de fichajes del secretario técnico grana.

Respecto la petición de salir de algún jugador de la plantilla grana, el director deportivo murcianista ha aclarado que no ha recibido una propuesta de salir de ningún jugador de la plantilla actual, pero no ha cerrado la posibilidad que, por la falta de minutos, cualquier jugador quiera salir de la plantilla por la llegada de un fichaje en su puesto.

Por último, sobre la posible salida de Junior, el madrileño ha confirmado que es uno de los candidatos en abandonar el club en este mercado, donde por circunstancias no ha dado el rendimiento esperado y que su salida puede estar marcada en buscar minutos en otro equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar