• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Juanjo Angosto: “El gran objetivo para nosotros es la Champions”

El capitán charcutero ve a Valdepeñas un rival perfecto antes de la Champions.

BMW y ElPozo Murcia Costa Cálida renuevan su unión para una temporada muy ilusionante

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

ElPozo Murcia Costa Cálida ha realizado el acto de presentación del inicio de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la cual debutará este domingo a las 12 de la mañana frente a Valdepeñas.

Al acto han asistido varios directivos del club, como Fran Serrejón o Kike Boned, el concejal de deportes, Felipe Coello y miembros de la plantilla, concretamente Juanjo, quién ha querido hablar para los medios de comunicación.

El portero ciezano ha mostrado sus ganas por empezar la competición y cree que llegan listos para competir contra un gran equipo como es Valdepeñas.

Un rival que el capitán murciano ve una gran prueba y que deben de ir mentalizados para no pensar en la Final Four europea que se disputará en el Palau Blaugrana la siguiente semana.

También el jugador charcutero cree que aportará toda su experiencia fuera y dentro de la pista a una plantilla que es bastante joven.

Por último, el ciezano ve mejor entre todos sus rivales a Inter Movistar, quien cree que opta a todas las competiciones mientras que por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida intentará hacer todo lo posible para luchar por la parte alta de la tabla.

Otro protagonista que también atendió a los medios ha sido Felipe Coello, quién ha hablado de la posible vuelta de público a los recintos deportivos, donde en una reunión ayer con clubes de la región, se expresó la idea mediante un protocolo de que haya público en las competiciones que dependen de la Comunidad como la segunda división b, tercera división hacia abajo y en baloncesto, desde LEB Oro hacia abajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar