• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN

El FC Cartagena abre el capítulo de fichajes con Kleandro Lleshi y Pedro Neves

El centrocampista albanés firma con la entidad blanquinegra por una temporada con opción a otra

Neves se incorporará al FC Cartagena con ficha del equipo filial pero estará entrenando con dinámica del primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez.

El albanés Kleandro Lleshi, primer fichaje del FC Cartagena

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

El FC Cartagena informa de la incorporación de Kleandro Lleshi (09/10/1999, Albania) a la disciplina albanega tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre ambas partes. El futbolista, de 20 años y nacido en Albania, llega libre tras rescindir su contrato con el CD Leganés y firma por la entidad albinegra por una temporada con opción a otra.

Se trata de un mediocentro de 20 años y que, a pesar de su edad, ya ha sido internacional Sub’21 con la selección de su país. Su físico (roza los 190 cms de altura) y polivalencia hace que también pueda desempeñar labores de central.

Llegó hace dos temporadas al CD Leganés procedente del Os Belenenses portugués. La pasada temporada jugó el primer tramo de competición cedido en el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank donde llegó a debutar en partido oficial en Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva. Precisamente, el conjunto onubense y que fuera rival del FC Cartagena en el grupo IV, fue el destino de Kleandro Lleshi en la segunda parte de la pasada campaña.

Kleandro Lleshi se incorporará al FC Cartagena con ficha del equipo filial pero estará toda la temporada 20/21 entrenando con dinámica del primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez. Este lunes está ya citado con el resto de sus compañeros para comenzar a pasar las pruebas médicas.

Pedro Neves

Pedro Neves tendrá ficha del filial pero con dinámica del primer equipo

El FC Cartagena ha incorporado en este primer día de fichajes a Pedro Vinagre Pedrosa Neves (05/09/2001, Sao Paulo) a la disciplina del club tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy con el joven futbolista. El jugador llega libre tras haber jugado la pasada temporada en el equipo Juvenil del Reading inglés y firma por tres temporadas por el conjunto albinegro.

Pedro Neves es un jugador de 18 años de edad y que destaca por su velocidad, regate y descaro partiendo desde la banda. Su pierna predominante es la derecha pero puede jugar en las dos bandas del ataque.

Además, Pedro Neves, que es natural de Brasil y tiene la nacionalidad portuguesa, llegó a Inglaterra procedente de Sao Paulo con 12 años para fichar por el Charlton Athletic. A los 17 años el Everton se fijó en él y se lo llevó para sus bases, para posteriormente fichar por el Reading, equipo en el que militó la anterior campaña.

Pedro Neves se incorporará al FC Cartagena con ficha del equipo filial pero estará entrenando con dinámica del primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE