• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Josete Malagón: “El equipo está convencido de lo que hace y es la línea que debemos seguir”

El central universitario tiene la ilusión de poder conseguir el objetivo principal y ascender a la segunda división

Audio

@DeportesCopeMurcia / D. R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El UCAM Murcia juega este Domingo a las 12 en Algeciras, sabiendo que una victoria le daría más de media clasificación para disputar la tercera fase y luchar por ascender al fútbol profesional.

En este aspecto ha hablado en sala de prensa uno de los jugadores con más partidos esta temporada, Josete Malagón, quien explicaba que el equipo está muy concienciado para ganar este fin de semana, ya que en esta segunda fase es cada punto es “oro”.

Tras la victoria del Linares ayer, los universitarios son más líderes, algo que el defensor ha admitido pero que deben mantener la ventaja frente a sus rivales, yendo a ganar en todos los partidos.

Sobre su próximo rival, Algeciras, el ilicitano ha comentado que los andaluces tienen buen equipo, quedándose primeros en su subgrupo y cree que será un partido de exigencia máxima.

Josete Malagón ha sido un fijo en el esquema de Salmerón, algo que el defensor ha valorado como “afortunado” por la confianza del cuerpo técnico en él y la escasez de lesiones que ha tenido esta temporada.

Respecto a la buena dinámica del equipo, el jugador universitario ha declarado que, excepto la mala racha de enero, la plantilla siempre ha sido regular y espera que siga el buen rendimiento del equipo.

Josete Malagón ha confesado el “sueño” de la plantilla por ascender a segunda división y la importancia de esta temporada para conseguir el objetivo de volver al fútbol profesional.

Por último, el ilicitano no ha tenido pelos en la lengua a la hora de explicar su descenso con el Elche, valorándolo como una “puta mierda” pero esta experiencia como la que también han vivido algunos de su compañeros, le dan un empaque a la plantilla universitaria respecto a sus rivales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar