• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Josele: "Este es el mejor sitio para seguir creciendo"

El consejer Antonio Rubio confirma que el protocolo para la presencia de público ya ha sido presentado

ctv-f1a-josele

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

En la mañana de hoy, el Real Murcia ha presentado al portero murciano José Antonio Martínez Cárceles 'Josele' como nueva incorporación grana para la temporada 2020/2021.

En la puesta de largo del nuevo jugador grana estuvieron presentes el consejero Antonio Rubio y el director deportivo Julio Algar. El primero en hablar fue Rubio: <<Estamos muy contentos de contar con Josele. Cumple la filosofía del club de traer jugadores murcianos. La entidad apuesta por gente de Murcia que pueda triunfar en el club>>.

Luego fue el turno del director deportivo, Julio Algar que confesó <<el deseo que tenía por jugar aquí. Lo hemos seguido durante varios años. Esperamos que se cumplan todos los objetivos>>.

Por último, fue el nuevo portero grana quien se dirigió a la prensa para presentarse: << Estoy en mi casa después de 10 años fuera. Espero devolver la confianza que el club tiene en mí. Es el mejor sitio para mí, para seguir creciendo como jugador>>.

En el apartado personal se ve << mejor cada día, poco a poco iremos a más>>.

Audio

El consejero Antonio Rubio ha confirmado que "desde el primer momento se está trabajando en ese protocolo. Desde Deportes se nos ha dicho que se quiere establecer un protocolo que sirva para todos las instalaciones. Confío que pronto podrá venir público al estadio, nuestra idea es abrir las cuatro grads".En el partido del próximo sábado frente al Calvo Sotelo sólo podrá haber 100 personas en el estadio Enrique Roca de Murcia entre deportistas, directivos, árbitros y medios de comunicación".

Antonio Rubio: "Hemos presentado el protocolo para que haya público"

El consejero Antonio Rubio ha confirmado que "desde el primer momento se está trabajando en ese protocolo. Desde Deportes se nos ha dicho que se quiere establecer un protocolo que sirva para todos las instalaciones. Confío que pronto podrá venir público al estadio, nuestra idea es abrir las cuatro grads".

En el partido del próximo sábado frente al Calvo Sotelo sólo podrá haber 100 personas en el estadio Enrique Roca de Murcia entre deportistas, directivos, árbitros y medios de comunicación".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar