• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM

José Luis Mendoza García: "Estamos ante un año muy atractivo para el fútbol y el baloncesto"

El presidente, José Luis Mendoza, transmitió ánimos a la primera plantilla del equipo de fútbol

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:56

El Presidente José Luis Mendoza ha transmitido ánimos a la primera plantilla ánimo en un encuentro celebrado hoy en el Campus de los Jerónimos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

"Les he transmitido, uno a uno, mis mejores deseos, que les respeten las lesiones y también el coronavirus, para el que espero que se encuentre pronto una solución. Les he animado a que luchen con ilusión, con ganas y con el deseo de contentar a nuestra afición. Somos un gran equipo, espero que los jugadores y los técnicos estén a gusto practicando un deporte tan maravilloso como el fútbol", ha señalado el Presidente.

El tradicional encuentro se ha celebrado esta mañana en el salón de actos del Campus de los Jerónimos, cumpliendo de forma estricta las indicaciones de prevención del COVID-19 según el protocolo santitario tanto de la propia Universidad como el Club, esto es, respetando la distancia de seguridad, llevando a cabo entradas y salidas escalonadas, y llevando siempre mascarilla.

En la jornada del jueves está previsto que el presidente de la Universidad Católica San Antonio reciba a la primera plantilla del equipo de baloncesto que el sábado se medirá a Coosur Betis en el palacio de Deportes.

José Luis Mendoza García

José Luis Mendoza García, director de relacioines institucionales de la Universidad Católica San Antonio, se ha pasado este miércoles por COPE Murcia para analizar la temporada que ya se ha puesto en marcha para el equipo de baloncesto y la que arranca el próximo fin de semana para el equipo de fútbol, con la disputa de la primera eliminatoria de la Copa Federación. Sobre el año que tenemos por delante resalta que "creo que estamos ante un año muy atractivo. En ambos clubes hemos conseguido reunir buenas plantillas y los objetivos vuelven a ser ambiciosos. En fútbol la apuesta por la vuelta de un técnico como José María Salmerón ha sido muy fuerte. Es un hombre en el que tenemos plena confianza. En el caso del equipo de baloncesto que jugadores como Radovic y Lima, junto a la renovación de Sadiel Rojas, jugadores con espíritu UCAM es una buena muestra de su implicación. Gente como ellos que han sido capaces de renunciar a ofertas más importantes por estar con nosotros demuestran sus valores"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE