• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Jornada con cambio de líderes en los dos subgrupos

El Mar Menor y Águilas le quitaron el liderato a La Unión y El Palmar respectivamente

En este fin de semana, se aplazaron dos partidos del subgrupo A Plus Ultra- At. Pulpileño y UCAM Murcia B – El Palmar por coronavirus.

El Águilas arrebata el liderato a El Palmar

Damián Robles / @DeportesCopeMurRegión de Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

La jornada 7, en el subgrupo A de Tercera División, tuvo un cambio de líder, por la goleada 5-0, del Águilas frente a la Minerva, una goleada que encabezó una de las sensaciones de la temporada Barrenetxea, con tres de los cinco goles que marcaron los aguileños.

Mientras en Las Tejeras, el Real Murcia Imperial cosecharía la primera derrota frente a Los Garres, gracias al gol tempranero de Toni Vela, en un encuentro duro donde ambos equipos acabaron con uno menos sobre el césped.

El Olímpico de Totana consiguió la segunda victoria de esta temporada a costa de un Churra, que no pudo remontar en casa, el solitario gol del delantero murciano Peri.

Por otra parte, en el subgrupo B, como líder destacado se encuentra el Mar Menor de Javi Motos que venció con solvencia por 3-0 al Huercal –Overa, un rival que se presupone que estará en la parte alta de la tabla.

En el derby cartagenero entre La Unión y el Cartagena UCAM FC, hubo el mismo reparto de puntos que de goles, 1-1, en el que ambos equipos marcaron los goles en la primera mitad.

Mientras en el Artés Carrasco, victoria del Ciudad de Murcia por 1-2 frente a un Lorca FC que quiere estabilizarse en la parcela institucional con la entrada Quique Pina hijo en la dirección del club.

Empate a cero en el Curtís, entre Muleño y Deportiva Minera, que le sirve a los vistantes para ponerse en la mitad de la tabla, mientras que los de Mula, siguen sin poder ganar.

Por último, el Mazarrón, perdió 3 -1 frente a un Racing Murcia que ya va cogiendo forma y situándose en la parte alta de la clasificicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar