• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Jimbee Roldán FS comienza la European Women's Futsall de San Javier con victoria (4-3)

El conjunto de Joaquín Peñaranda supera a las rusas con los goles de Clara (2), Mayte Mateo y  Consuelo Campoy

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

Estreno soñado para el Jimbee Roldán en la tercera edición del European Women’s Futsal que, desde hoy y hasta el viernes, se disputa en San Javier. Las de Joaquín Peñaranda han vencido 4-3 después de empezar el encuentro perdiendo. Lebedeva adelantaba al cuadro ruso y ponía picante al encuentro. Tras el gol en el minuto 6, las roldanenses no tenían más opción que levantarse e intentar poner las tablas en el electrónico, a pesar de que, al comienzo del partido, la inexperiencia se notaba en las pupilas de Peñaranda. Poco a poco, el Jimbee Roldán iba entrando en el encuentro, y era Mayte Mateo la que, con un buen gol desde fuera del área, ponía el empate.

Otra vez aparecían los nervios en las de Roldán y eso lo aprovechaban las jugadoras de Andrei Solovev, que se volveían a adelantar en el marcador pocos minutos después, nuevamente por mediación de Lebedeva. Ese gol producía en el Jimbee una reacción positiva. El equipo anfitrión se lanzaba al ataque y, a través de dos lanzamientos de diez metros, después de las cinco faltas provocadas por las rusas, conseguían poner el 3-2 en el marcador, ambos goles de Clara.

La segunda parte fue más pausada que la primera, sin un ritmo tan frenético. El Jimbee Roldán intentaba controlar los tiempos del juego usando posesiones largas, mientras que el equipo ruso, inconscientemente, iba retrocediendo metros. Ya con el portero- jugador planteado por Solovev, Consuelo Campoy hacía el cuarto y definitivo gol que daba la victoria a las de Peñaranda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar