• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Javi Motos seguirá en el banquillo grana una semana más

El murciano Javi Motos seguirá esta semana al frente del Real Murcia para el partido del próximo domingo ante la Balompédica Linense.

Javi Motos seguirá en el banquillo grana

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:03

El consejo de administración del Real Murcia, en su reunión de este lunes, ha decidido mantener a Javi Motos como técnico del primer equipo, a pesar de la derrota y la mala imagen que el equipo ofreció el pasado domingo en Talavera. Los dirigentes de la entidad grana han mantenido una reunión de trabajo en la que se ha abordado esta situación. Sobre la mesa había varios candidatos para tomar el relevo en el banquillo como son los casos del Adrián Hernández, técnico del Churra, Josico o Eloy Jiménez. Todo apunta a que la situación económica de la entidad ha recomendado prudencia a la hora de emprender un nuevo gasto y se ha tomado la determinación de mantener la confianza en el joven entrenador murciano, que cuenta con el apoyo de los jugadores que en distintas comparecencias e incluso en conversaciones con los mandatarios han mantenido que Motos está haciendo un buen trabajo y creen que está perfectamente capacitado para revertir la situación.

Hay que recordar que el conjunto grana lleva sin conseguir un triunfo desde el pasado 13 de enero acumulando ocho jornadas sin ganar, con cuatro victorias y cuatro empates, que le dejan a sólo ocho puntos del puesto de promoción de descenso a Tercera División. Los granas reciben el próximo domingo, a las cinco de la tarde, en Nueva Condomina a la Balompédica Linense, un equipo que en las últimas jornadas también acumula una racha negativa aunque ha ganado dos de los últimos diez partidos disputados. Para este compromiso el técnico grana recupera a Forniés y Miñano después de cumplir un partido de sanción.

BUSCANDO INGRESOS

Por otra parte los responsables del club trabajan en la búsqueda de recursos con los que seguir haciendo frente a los pagos hasta final de temporada. En los próximos días se presentará una nueva campaña del SOS Real Murcia. Otra de las ideas que está sobe la mesa es que los abonados tengan que pasar por taquilla en el partido frente al UCAM Murcia CF.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar