• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Iván Pérez: "Es un honor defender al equipo de mi ciudad"

El jugador murciano regresa a casa con el reto de triunfar en el Real Murcia 

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

En la mañana de hoy se presentó a Iván Pérez ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Real Murcia CF. La comparecencia comenzó con una breve presentación del presidente José María Almela, en la que repasó la trayectoria del jugador murciano y le daba la bienvenida a la entidad grana. El máximo mandatario murcianista ha destacado que "Iván ha puesto mucho interés por venir al equipo de su ciudad"

Tras las palabras del presidente llegó el turno de Iván, que aseguró que para él "es un honor representar al equipo de mi ciudad. Llego en un momento muy maduro y con una gran ilusión. Es un gran reto jugar en el Real Murcia. Tengo que agradecer a Julio Algar que haya pensado en mi para regresar a casa"..

"Que el primer equipo de la región apueste por gente de Murcia es un plus para los jugadores de la tierra" comentaba cuando le preguntaban por la intención de la entidad de murcianizar el equipo.

Sobre su posición ideal, el ex del Sanse dijo que aunque se siente cómodo en el extremo <<mi posición más habitual es la de lateral izquierdo>>.

Para finalizar, el manager deportivo, Julio Algar, comentó, "este es el perfil de jugador que buscamos. Gente comprometida con el club" en relación al fichaje de Iván. Sobre la incorporación de futuros jugadores el mánager deportivo de la entidad ha resaltado que "estamos trabajando. Hay jugadores con contrato en vigoar y con los que tenemos que hablar en torno a su futuro".

Iván Pérez junto a Juanra Martínez, ambos fueron anunciados en la jornada del pasado del lunes en la presentación del proyecto de futuro de la entidad grana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar