COPE

Segunda B

Isaac Aketxe: “ La cabeza la tengo puesta en el UCAM Murcia desde el primer día que empecé a entrenar”

El delantero universitario está siendo clave en los últimos minutos, dando a su equipo, 6 puntos de los 10 que tiene en la clasificación en la actualidad

Audio

El delantero vasco del conjunto universitario ha repasado la situación que atraviesa el conjunto de Salmerón, líder del subgrupo B del Grupo IV de Segunda B. Aketxe ha dado seis puntos a su equipo marcando dos goles en los minutos finales de los partidos ante el Sevilla Atético y El Ejdio 2012.

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:37

El UCAM Murcia sigue invicto en este inicio liguero, lo que le ha hecho que sea líder en solitario en la tabla clasificatoria, gran culpa de este bagaje positivo es su jugador de referencia Isaac Aketxe, quien hoy ha comparecido ante los medios de comunicación.

El delantero vasco ha querido valorar el buen arranque del equipo, gracias a que son un equipo muy competitivo y que luchan los finales de los partidos, algo que se muestra con la última victoria ante el CD El ejido.

Sobre el estado de forma de la plantilla, Aketxe ha destacado el gran rendimiento que está teniendo sus compañeros, lo que está provocando que José María Salmerón tengo un quebradero de cabeza cuando plantea el once titular.

Otro aspecto que ha comentado, ha sido sobre su posible salida del club este verano, declarando que siempre ha tenido su intención de quedarse, demostrando a base de trabajo las ganas de querer seguir vistiendo la camiseta azul dorada.

También ha hablado sobre su relación con Salmerón, la cual es muy fluida, ya que el técnico almeriense es muy claro a la hora de expresar sus ideas.

Un detalle que ha querido explicar, es el gesto que siempre hace después de cada gol, el cual, va dedicado para una persona que no ha querido revelar su identidad.

Por los goles anotados en los últimos minutos, Aketxe piensa que son fruto del espíritu del equipo, donde siempre salen a ganar, nunca pierden la cara del partido y siempre crean ocasiones, aunque no sea siempre de balones centrados a los que está acostumbrado a rematar.

El delantero piensa que esta temporada el equipo va mejor, ya que empezar con buena dinámica siempre es positivo, algo que la temporada pasada no ocurrió.

Por último, el vasco ha confesado que se alegra que el Cartagena Fc subiera a Segunda División y que no se pierde ningún encuentro de su ex equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar