• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

Incógnita resuelta: Chumbi seguirá en el proyecto Real Murcia 2020/2021

El delantero aguileño ha llegado a un acuerdo para continuar trabajando a las órdenes de Adrián Hernández

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

El Real Murcia ha resuelto este viernes una de las incógnitas del verano tras anunciar la continuidad en la entidad del aguleño Rafa Fernández "Chumbi". Las negociaciones se han alargado durante mucho tiempo pero finalmente jugador y club han acercado posiciones para que siga en el proyecto que encabeza Adrián Hernández y en el que es uno de los pilares fundamentales.

El delantero aguileño formará parte del proyecto grana de cara a la temporada 2020/2021, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del club para adaptarse a las condiciones económicas del Real Murcia C.F.

Chumbi llegó hace dos veranos al Real Murcia procedente del Lorca F.C. Siendo la pasada campañacuando ha podido encontrar mayor continuidad y protagonismo, disputando un total de 21 partidos entre liga, Copa Federación y Copa del Rey, en los que anotó un total de 5 goles.

En la entidad se trabaja ahora en resolver el futuro de jugadores como Armando, que todo apunta se marchará al Hercules de Alicante en una operación por la que recalará en la entidad grana el canario Yeray González, Josema Raigal, que tiene un acuerdo con el RCD Español de Barcelona para jugar en su filial y sólo falta que se haga oficial su salida, y también el del canterano Víctor Meseguer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar