• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Ian Mackay: "Tenemos que revertir la situación ya"

El Real Murcia afronta el próximo domingo un partido en el que tiene que acabar con su racha de ocho jornadas sin ganar.

Audio

@DeportesCopeMurciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:44

El guardameta titular del Real Murcia CFha sido el encargado de comparecer, tras la sesión preparatoria de este miércoes, para hablar sobre la situación del club y sobre la próxima jornada. Ian Mackay aseguró que se sienten “fastidiados”, porque son “conscientes que este último partido no estuvimos a la altura y hay que revertir la situación ya”. El conjunto grana se ha entrenado a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas.

En cuanto a la mala dinámica, el gallego ha apuntado que “con el equipo que hay no es para llevar 8 partidos sin ganar. Hay jugadas que nos están causando dudas. Hay que reflexionar, juntarnos y ver qué hay que dar un paso al frente”.

Sobre la plantilla, afirma lo siguiente: “Hay que limpiar las mentes y pensar en el domingo para sacar los 3 puntos”. La apuesta por Javi Motos es clara desde el vestuario, así lo aclara Mackay: “Estamos con el míster, está con mucha ilusión y haciendo las cosas muy bien”.

En referencia a la tabla y a las jornadas restantes, el arquero apuntilló en que “solo pensamos en el domingo”, donde contarán con la vuelta de Miñano y Forniés: “Dos jugadores importantes que van a ayudar al equipo”.

El guardameta del conjunto grana es uno de los juguadores con mayor peso específico en la plantilla. El equipo ha comenzado a preparar el vital partido del próximo domingo ante la Balompédica Linense en Nueva Condomina. Por tercera jonada consecutiva será el murciano Javi Motos quien dirija al equipo. Para este encuentro recupera efectivos ya que podrá disponer de David Forniés y Miñano, que no pudieron jugar en Talavera de la Reina por estar sancionados.

El conjunto grana, que lleva ocho jornadas consectivas sin ganar, ha visto agravada la situación clasificatoria tras colocarse a ocho puntos del puesto que obliga a jugar la eliminatoria por la permanencia en la categoría y que además será determinante en el futuro de una entidad que sigue con agobios económico y que pare este jueves ha convocado una rueda de prensa en la que se informará sobre asuntos de transparencia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2