• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

El hispano dominicano Junior, primer fichaje para el nuevo proyecto grana

El nuevo jugador murcianista llega procedente del Internacional de Madrid, equipo del grupo I de Segunda B

Junior, primer fichaje del Real Murcia 20/21

El nuevo jugador murcianista llega procedente del Internacional de Madrid, equipo del grupo I de Segunda B

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

El nuevo Real Murcia C.F. de Adrián Hernández y Julio Algar comienza a tomar cuerpo con la incorporación de Júnior Martínez (Madrid, España; 22 años) para la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2020/2021. El centrocampista hispano-dominicano militó la pasada temporada en el Internacional de Madrid en el Grupo 1 de Segunda División B. Este jugador estaba siendo seguido por los técnicos granas desde hace bastante tiempo y con él, una vuez resuelto el panorama económico y social con la conclusión del proceso de ampliación de capital, se abre el capítulo de incorporaciones para una plantilla en la que el objetivo será el ascenso a Segunda División.

Antes del anuncio del primer fichaje, a principios de semana la entidad grana ya comunicó la ampliación de contrato del central Edu Luna.

TRAYECTORIA

Alcobendas C.F., C.D. Leganés B, Salamanca C.F. o Arenas de Getxo son el resto de clubes a los que ha pertenecido Júnior durante su trayectoria deportiva antes de recalar en el Inter de Madrid el pasado verano. Con el equipo madrileño consiguió ser protagonista, disputando un total de 27 partidos en los que ha conseguido sumar la cifra de 3 goles.

Además, el pasado año 2019 también debutó con la Selección Nacional de Fútbol de República Dominicana.

CARACTERÍTICAS

Como jugador destaca por ser un centrocampista de perfil ofensivo. Su atrevimiento, el juego entre líneas, la llegada a gol y la velocidad son algunas de sus principales características.

PRIMER FICHAJE PARA LA TEMPORADA 2020/21

Júnior Martínez se convierte en la primera incorporación del Real Murcia de cara a la temporada 2020/21. El nuevo jugador grana se incorporará a las ordenes de Adrián Hernández en cuanto comiencen los entrenamientos de pretemporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE