• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Un gris ElPozo Murcia FS supera al colista Burela (3-1)

El equipo de Giustozzi llega al parón de selecciones con 13 puntos en la clasificación 

Un gris ElPozo Murcia FS supera al colista Burela (3-1)

Pascu Mendez

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:57

El Pozo Murcia FS, en un partido gris, ha sumado la victoria ante el colista Burela en el Palacio de los Deportes. Los murcianos han tenido demsiadas dificultades para superar a un rival que llegaba con sólo un punto en las primeras jornadas de competición. Lo costó a los charcuteros entrar en el partido y sólo una acción de Álex, tras tiempo muerto de Giustozzi, sirvió para abrir la lata. Tras este triunfo ElPozo FS llega al parón por selecciones habiendo sumado 13 puntos, marca muy positiva según había comentado el técnico en la previa.

Ambos conjuntos comenzaron el encuentro midiéndose, sin generar ocasiones de peligro en los primeros compases del partido. En el minuto cinco Matamoros estuvo cerca de adelantar a los suyos con un escorado disparo que se topó con Fede. Pero fue Álex quien adelantó a los rojillos en el minuto ocho, con un disparo a la media vuelta a la salida de un saque de esquina.

Darío marcó el segundo en el minuto 12, después de ser asistido por Paradynski antes de batir a Edu desde el segundo palo. A falta de tres minutos para el final de la primera mitad Fernando estuvo cerca de marcar el tercero, pero su disparo se topó con un acertado Edu. Respondieron los visitantes, pero Joselito se encontró con Fede.

La escuadra dirigida por Juanma Marrube salió a la segunda mitad ejerciendo una presión alta sobre los murcianos, tratando de dificultar su salida de balón. Cinco minutos después de la reanudación Matamoros estuvo cerca de recortar distancias, pero su disparo picado impactó en Fede.

Los locales encarrilaron la victoria en el minuto 35 después de que Fernando aprovecharse una imprecisión a la hora de sacar el balón para disparar, desviando Pope el balón al fondo de las mallas. El tercer tanto de los locales obligó a que Juanma Marrube emplease a Matamoros como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador. Algo que surtió efecto ya que Matteus desvió al fondo de las mallas un potente disparo de Joselito desde fuera del área para poner que 3-1 definitivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar