• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Giustozzi: "Este es el camino, quien no quiera subirse ya sabe dónde tiene la puerta"

El técnico se muestra satisfecho tras las buenas sensaciones del equipo en su triunfo ante Inter Movistar

Audio

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

ElPozo Murcia Costa Cálida, que este martes se impuso por 3-4 en la pista del vigente campeón, el Movistar Inter, "ha recuperado la identidad y ha encontrado el camino", según ha dicho su entrenador, Diego Giustozzi, quien también ha asegurado que "el que quiera subirse se sube y el que no ya sabe dónde está la puerta".

El técnico argentino no ha ocultado su satisfacción por lo hecho por su equipo y ha tenido un recuerdo para los ausentes en este triunfo.

"Estoy muy contento porque recuperamos la identidad y merecimos ganar un partido dificilísimo en el que impusimos nuestro estilo de juego y quiero dedicarle esta victoria a mucha gente que no pudo venir porque está pasando un mal momento por la covid en nuestro club", ha declarado después de ese golpe de autoridad en el que "seguramente es el clásico mundial en el fútbol sala y en el que hicimos un partidazo ante el equipo al que considero el mejor de la Liga".

El conjunto murciano dio un altísimo nivel en el pabellón Jorge Garbajosa para ganar con los goles marcados por Alberto García, Pol Pacheco, Marcel de Mendoça y Darío Gil y lo visto confirma la evolución de un equipo que llevaba 29 días sin competir y que en su anterior encuentro fue capaz de empatar a uno en la cancha del Jimbee Cartagena, otro aspirante a conquistar el título.

"Sin ningún tipo de duda es lo que quiero y los tres puntos que sumamos es lo menos importante. Encontramos el grupo y la manera de competir y éste es el camino. Esta victoria vale mucho más por la confirmación de haber encontrado ese camino que habíamos equivocado antes alguna vez", ha apuntado el de Buenos Aires.

Giustozzi está viendo "cosas que realmente te hacen ilusionarte", aunque no pierde la perspectiva: "Las malas van a llegar y debemos tener mentalidad y grupo y con eso estaremos más cerca de conseguir títulos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar