• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Fran Serrejón: “Creo que estamos compitiendo bien”

El Director General salió a sala de prensa tras tener un virus estomacal el técnico charcutero Diego Giustozzi y es duda para que se siente en el banquillo frente a Antequera

Audio

Damián Robles @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

ElPozo Murcia Costa Cálida se enfrenta este domingo a las 18:30 frente a Besoccer UMA Antequera, un encuentro en Málaga que quizás no llegué a sentarse en el banquillo su entrenador Diego Giustozzi, ya que por un virus estomacal no ha podido entrenar al conjunto charcutero, así lo explicaba Fran Serrejón.

Un Fran Serrejón que ha comparecido en sala de prensa y después de dirigir él el entrenamiento del equipo murciano, ha comentado que la plantilla va de menos a más, a pesar de que el último encuentro frente a Burela ha sido uno de los “partidos más flojos” pero que se llevaron los tres puntos que es lo más importante.

También ha comentado que, a pesar de los resultados, en todos los partidos el equipo ha competido bien, especialmente en los dos últimos que fueron muy duros y esta es la línea que debe de tener la plantilla.

Fran Serrejón ve a la liga muy igualada, donde todos los equipos se equilibran por los aspectos atípicos que están viviendo todos los clubes.

Sobre su rival, Antequera, cree que son mejores, pero no se pueden confiar, ya que los malagueños han dado alguna sorpresa como contra Inter pero quien está obligados a ganar es ElPozo Murcia Costa Cálida.

Un partido que no estará Pol Pacheco, por su sanción federativa, la cual, Serrejón ha valorado como “una de las mayores injusticias en el deporte” en una situación “frustante”, la cual desde dentro de la propia Federación, se ve de la misma forma, algo que el director del conjunto murciano no llega a comprender, ya que fueron ellos quienes se la pusieron al ala charcutero.

En esta difícil situación que está pasando la liga con tantos aplazamientos y partidos por disputar, Serrejón es optimista y piensa que lo normal es que todos los equipos a la mitad de temporada no tengan apenas partidos pendientes.

Además, ha querido aclarar la problemática que ha habido desde un principio con el calendario, donde los partidos aplazados según la normativa tienen que ponerse de acuerdo los clubes y si no es así ya la Federación pondría la fecha de la disputa del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar