• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El filial del Mar Menor, primer finalista del play off de ascenso a Terrcera División

La segunda eliminatoria la juegan el domingo La Unión y el CD Algar en Pinatar Arena

El filial del Mar Menor, primer finalista del play off de ascenso a Terrcera División

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jul 2020

El Mar Menor CF 'B' se ha impuesto 3-0 al Abarán CF en semifinales del play-off de ascenso a Tercera, y de esta forma se convierte en el primer finalista del play-off. En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia Covid-19 y la pérdida de José Sánchez Vidaña.

La primera parte acabó sin goles y con máxima igualdad en el juego y en el marcador. El partido con poco ritmo y mucho respeto. Ambos conjuntos regulaban sus esfuerzos conscientes de la inactividad previa al encuentro. Ya en la segunda mitad, con el cansancio haciendo acto de presencia, llegaron los espacios y las oportunidades en una y otra área: las más claras las tuvo el Abarán, pero no consiguió materializarlas.

Cuando el partido entraba en la recta final, Ismael convertía un penalti en el minuto 81 para adelantar al filial del Mar Menor y decantar la eliminatoria en su favor. Seguidamente, el Abarán se quedaba con diez futbolistas por expulsión de Ángel. Tras el gol y la expulsión, el encuentro se le puso de cara al Mar Menor que sentenció con un tanto de Nassar en el 94' y de Rodry en el 97'.

De este modo, el Mar Menor 'B' espera rival en la gran final del play-off, un rival que saldrá del duelo que enfrenta mañana domingo, a las 21:00 horas (en directo por 7 TV y canal de Youtube de la FFRM) a La Unión y CD Algar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar