• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Fernando Aguilera: "Vamos a la Final Four a rematar la faena"

El capitán recordó que Fede, Andresito y Álex Yepes estarán animando desde fuera

ctv-vyh-img 9487

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:43

Fernando Aguilera , jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha dicho este miércoles, a dos días de iniciar la final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol sala, que van a Barcelona "a rematar la faena" en "un buen momento para disfrutar de la experiencia y ganar el único título que le falta al club".

En rueda de prensa, el ala granadino ha comentado antes de la semifinal que le enfrentará el viernes a las cuatro de la tarde al MFK Tyumen ruso que están "deseosos tras trabajar mucho para llegar hasta aquí".

"Queremos traernos la Copa a Murcia. Los que lo vivimos sabemos lo difícil que fue clasificarnos cuando nadie dada un duro por nosotros en Kazajistán, donde ganamos a tres campeones de sus países, y lo merecemos y vamos a por todas", ha apuntado.

Este torneo no lo disputarán Fede, Andresito ni Álex Yepes, pues ya no están en la plantilla, y de ellos se ha acordado: "Lo suyo hubiera sido jugarlo con el equipo que logró la clasificación y nos gustaría que estuviesen, pues les debemos algo y fueron partícipes de esa clasificación".

Del Tyumen ha destacado que "es un equipo físico, con calidad, un equipazo" y ha añadido que "en estos partidos cuentan los detalles y el que menos falle, pasará a la final", algo de lo que son "conscientes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar