• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ElPozo Murcia FS

Fernando Aguilera: "Iremos a Bangkok con la idea de traer la Copa Intercontinental a Murcia"

El jugador granadino será en esta temporada, junto a Miguelín y Álex Yepes, uno de los capitanes del equipo de Giustozzi

ElPozo FS juega este sábado, a las 11 de la mañana, en San Pedro del Pinatar su primer amistoso de la pretemporada

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

ElPozo Murcia FS cumple su tercera semana de entrenamientos que cerrará este sábado, a las 11 de la mañana en el Pabellón Príncipe de Asturias frente Zambú, con su primer compromiso de pretemporada. La entrada para este partido será gratuita. Los de Giustozzi jugaron recientemente un partido de entrenamiento ante el filial.

Esta temporada, en la que los charcuteros optan a seis títulos, estrenará capitanía el granadino Fernando Aguilera. El canterano de ElPozo Fs ha indicado a este respecto que "para mi es una ilusión poder ser uno de los capitanes de un equipo en el que han pasado por esta situación jugadores como Kike Boned, Fran Serrjón y ahora Miguelín o Álex Yepes. Espero poder levantar algún título". 

Los de Giustozzi llegan al final de su tercera semana de trabajo y Fernando resalta que "estamos trabajando con mucha ilusión". En San Pedro del Pinatar jugarán su primer compromiso indicando que "deseamos que llegue este primer partido para poder poner en práctica lo que venimos trabajando con Diego desde hace tres semanas. Arrastramos el cansancio normal de esta fase de trabajo. El equipo está muy comprometido para llegar en las mejores condiciones a los partidos de pretemporada y a nuestra primera competición oficial".

ElPozo Murcia afrontará la última semana de agosto la disputa del primer título de la temporada 2019/2020 y a este respecto Fernando resalta que "hemos comenzado a trabajar una semana antes que el resto con el objetivo de llegar en buenas condiciones a la Intercontinental. Vamos a ir a Thailandia con la ilusión de traer a Murcia este título".

Sobre los cinco nuevos compañeros ha indicado que "se han integrado muy bien en el grupo. Son jugadores distintos y en posiciones en las que necesitábamos reforzarnos. Nos van a dar muchas satisfacciones en esta nueva campaña".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar