• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Fernando Aguilera: "Arrancamos la temporada con ganas de revancha"

El conjunto de Giustozzi comienza los entrenamientos con las novedades de Juanjo y Rafa Santos

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

ElPozo Murcia Costa Cálida ha arrancado el trabajo previo al inicio de la competición, fijado para la Primera División de fútbol sala el 5 de septiembre, y Fernando Aguilera, uno de sus capitanes, ha dicho que hay ganas de revancha tras un año que no fue bueno".

Dirigidos por el argentino Diego Giustozzi, se ejercitan a un mes del comienzo del curso, aunque para ElPozo Costa Cálida todavía hay pendiente una cita de la campaña anterior que se resolverá en octubre, la final de la Liga de Campeones europea.

En un alto en el trabajo, Fernando ha admitido que "el primer entrenamiento siempre cuesta tras las vacaciones", pero están "contentos y con mucha ilusión para la nueva temporada".

"Estamos cansados, pero con muchas ganas y sabiendo que el último no fue un año bueno para nosotros, por lo que tenemos ganas de revancha y de sacar todo lo que llevamos dentro", ha indicado el ala granadino, de 24 años.

"Tiene que ser nuestro año y ElPozo siempre tiene que luchar por todos los títulos y llevar al club, a la ciudad y a la afición donde tiene que estar, que es luchando por títulos, y sabemos el trabajo que nos queda para llegar a eso", ha añadido.

Giustozzi, "un entrenador muy exigente", les ha recordado que no estuvieron a la altura, con lo que la plantilla está "de acuerdo", según Fernan.

"Trabajaremos para que llegue la recompensa y nos queda esa última bola de la Liga de Campeones y dos meses para ello, por lo que tendremos que llegar a tope", ha comentado.

"Estamos en semifinales y eso no lo puede decir cualquiera, pero ahora queremos traernos el título a Murcia", ha agregado respecto al torneo continental que se disputará del 8 al 11 de octubre en el Palau Blau Grana de Barcelona.

Ha tenido palabras para el portero Juanjo Angosto y el pívot brasileño Rafa Santos, los dos fichajes del club: "Se van a adaptar muy bien, y dando la talla, como buenos jugadores que son".

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar